Journey from Marrakech to the picturesque Ouzoud Waterfalls, where you'll embark on a breathtaking trek through the Berber villages nestled in the mountains. Al alcanzar los 900 metros de altitud, le recibirá una de las maravillas naturales más bellas de Marruecos: tres cascadas que convergen para formar una red de pozas, invitándole a darse un refrescante chapuzón en las frescas y cristalinas aguas.
Mientras contempla la serena belleza de las cataratas, disfrute de un delicioso almuerzo en uno de los pequeños cafés con terraza situados cerca de la orilla. No pierda de vista a los juguetones magots, o macacos de Berbería, conocidos por visitar la zona y entretener a los visitantes con sus travesuras. Disfrute de la belleza natural de los olivares de los alrededores, que dan nombre a las cascadas, y de los majestuosos algarrobos que salpican el paisaje.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in